Desarrollo E-commerce Profesional: Plataforma de venta online diseñada para que puedas vender todos tus productos online a cualquier país del mundo.

Tu tienda online, Ecommerce profesional con administrador de contenidos donde vas a poder controlar todos tus productos, usuarios y páginas.

Nuestra metodologíaen 3 etapas

Es importante tener en claro como es el proceso de desarrollo ecommerce. Tenemos en cuenta los tiempos del cliente y sobre todo la calidad y eficacia de la herramienta. La tienda online tiene por finalidad la "venta online".

ECOMMERCE

El primer paso es crear la plataforma de venta online que te permitirá vender tus productos.

PUESTA EN MARCHA

Una vez que finalizamos el desarrollo, subimos el sitio online. Tu sitio ya está preparado para vender.

MARKETING ONLINE

El ecommerce es una herramienta de venta y como tal necesita movimiento. Es momento de invertir.

Ya tengo mi ecommerce
y ahora?

El error más común cuando terminamos nuestra plataforma de ventas es que no invertimos.
El ecommerce es una herramienta que hay que alimentar mediante inversión.

Es hora de invertir
en Marketing Online

Esto recién empieza. has llegado a este punto y es momento de invertir. Ya tienes la herramienta para hacerlo y a los aliados que van a potenciar tu ecommerce profesional. Es tiempo de arriesgarse y conquistar tus desafíos.

SEO

Estrategias a largo plazo

ADWORDS

Estrategias a corto plazo

REDES SOCIALES

Facebook / Instagram full

E-MAILING

100.000 envíos mensuales

Estudio Anual de Comercio Electrónico

Algunos resultados de la última edición:

47%

creció la facturación del comercio electrónico en Argentina durante 2018.

$229.760 millones

es la facturación del eCommerce en 2018

90%

de los adultos argentinos conectados ya compró online alguna vez. Representa 18,3 millones de personas

78%

del total de las ventas se realizó a través de tarjeta de crédito

HTML5

Utilizamos la última tecnología en progamación.

CSS3

Maquetamos nuestras webs bajo el estándar más avanzado disponible

Responsive Design

Adaptable a todos los dispositivos móviles, generando nuevas experiencias para el usuario.

Todas las Preguntas Frecuentes (FAQ)

Sí, podemos encargarnos de registrar tu dominio .com a tu nombre o crear una cuenta en nic.ar para registrar tu dominio .com.ar a tu nombre.
Usualmente planificamos la construcción de tu e-commerce en función de tu idea de negocio, sus categorías de productos, su jerarquía y tus activos digitales. En caso de no contar con algunos de estos elementos nuestro equipo multidisciplinario realizará la consultoría para orientarte en la planificación de tu tienda online, tanto sobre integración de medios de pago, como envíos y modalidades de devolución, descuentos, etc.
Brindamos un hosting muy potente que hemos ido actualizando durante estos años. Ideal para ecommerce y sitios grandes. Recomendable para sitios simples y complejos que necesiten un servicio rápido y efectivo.
El tiempo habitual de una web institucional es de 32 días hábiles a partir de la entrega del material. En caso de urgencia o de una fecha límite se puede convenir con antelación y será evaluada por nuestro equipo técnico la factibilidad de un tiempo de entrega menor.
Nuestro equipo de trabajo ha realizado decenas de logos para distintas empresas, emprendimientos y personajes públicos. Por lo tanto, podés cotizar tu logo con nosotros.
Si, trabajamos para que puedas ser parte de tu tienda y administres cada producto, stock y precio.
Que contarás con un panel intuitivo para cargar nuevos productos, modificar el existente e incluso agregar secciones, items y categorías.
Incluimos en la construcción de tu sitio web una estructura para mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores (Google, Yahoo!, Bing, etc).
Artics además de construir webs, somos una agencia de Marketing Digital Integral, con insignia de Google Partners lo que garantiza nuestro expertise en Adwords.
Sí, todos los sitios que construimos incluyen un maquetado responsivo, pensado para adaptarse a todo tipo de pantalla, desde celulares, pasando por tablets y hasta Smart TVs.
Podrás pagar tu web mediante transferencia o depósito bancario, cheque, efectivo o Mercado Pago.
Sí. Nuestro equipo de trabajo y colaboradores cuenta con ingenieros en sistemas con vasta experiencia en desarrollos pensados para cada industria, como también en la implementación de desarrollos de terceros.
SUBIR
×